FECAD Costa Rica

Federación Cheer And Dance Costa Rica

(Federación de Porrismo y Baile con Representación Nacional ICODER)
1 to 5 of 5

Misión de FECAD CR

La MISION de la FECAD Costa Rica:

"Apoyar y enriquecer las vidas de los atletas y miembros. Proporcionar reglas consistentes, favoreciendo un ambiente seguro para los atletas, impulsando la excelencia competitiva y la promoción de una imagen positiva para el deporte, creando valores a través del deporte con la formación enfocada a desarrollar futuros ciudadanos, personas integrales y profesionales positivos para la República de Costa Rica.".

Visión De FECAD CR

La VISION de la FECAD:
"Ser una federación de conciliación y fortalecimiento de valores deportivos y familiares que afecten de manera positiva a los actores del deporte del porrismo costarricense, enfocados en potenciar en los deportistas un nivel deportivo y competitivo, basados en reglas y enfoques deportivos que permitan estar a la altura de los mejores exponentes del deporte del Porrismo a nivel mundial".

Representación Nacional e Internacional

ICODER

Rep. Nacional ICODER

    Más Info  

CON

Rec. del CON

Más Info   

COVID-19

La afectación a nivel global, de salud, económico es algo que repercute en toda los nuestra sociedad y nuestro deporte no es la excepción, el crecimiento de esta pandemia ha afectado a nuestros atletas, sus familias los entrenadores y toda nuestra sociedad en la que interactuamos. 

Debemos ser pacientes, prepararnos, estudiar, y utilizar los recursos y modalidades virtuales para aprender técnicas y reglamentos del deporte, fortaleciendo  nuestras relaciones familiares.

Los entrenadores están invitados a aprovechar este tiempo para prepararse mejor para fortalecer los nuevos procesos y retornar con mucha más fuerza, conocemos que son momentos difíciles pero todos ustedes son triunfadores. 

Protocolo para Gimnasios de Porrismo en Costa Rica

Lineamientos para Deportistas en Eventos Oficiales Internacionales (ICODER)

LS-VS-011 Lineamiento general para atletas y Para atletas de alta competición y de Representación Nacional en eventos oficiales, en el marco de la alerta por COVID-19.

Pronto estaremos juntos, estaremos desarrollando nuevas habilidades y compartiendo nuevas rutinas con nuestros equipos.
volveremos aún más fuertes,

Atte.

Comité Director FECAD CR

Facebook @fecadcostarica


Tweet @fecadcostarica1

Dirección

Dirección
Nuestra Federación se encuentra en el Estadio Nacional, Sector sur de Asociaciones  Federaciones, Oficina # 1020. en la Provincia de San José, Cantón Central, Distrito Mata Redonda, Parque Metropolitano La Sabana, 

Horario de Lunes a Viernes
de 10:00 AM a 12:00 MD 
de 1:00 PM a 4:00 PM

Teléfono 506.25490700