Brasil: “El espíritu y la amistad estuvieron presentes todo el tiempo”

La delegación de Brasil también salió muy contenta de lo que fue hace un año el “II Campeonato Panamericano de Porrismo FECAD CR – ICU” .

Queremos hacer un homenaje a Felipe Leal, del TEAM BRASIL COED ELITE,  con esta entrevista, quien aseguró que la experiencia vivida los marcó para siempre, dado que la organización del evento los hizo sentirse como en casa desde el primer día.

“Nos llamo la atención muchas cosas, desde el primer día todos los encargados del evento fueron muy competentes, nos ayudaron en todo momento, muy amigables. El lugar que eligieron para realizar la competencia fue excelente, nuestro equipo se sintió muy bien. Fue muy bonito ver tantos atletas de la región en la competencia panamericana, el espíritu y la amistad estuvieron presentes todo el tiempo durante el evento”.

Para Leal hubo mucha emoción en cada una de las jornadas del Panamericano y sobre todo deportivismo. Resaltó el hecho de la competencia sana y la habilidad de los ticos para hacer amigos.

“El recuerdo más impactante fue sin duda el ver y sentir la energía de los concursantes durante el campeonato. Fue hermoso ver el esfuerzo que todos hicieron para estar allí. Es de felicitar a la federación costarricense por el evento que nos brindó, mucha calidad y compañerismo para resolver todo de la mejor manera posible y garantizarnos una experiencia increíble”.

Con la pandemia los brasileños han sido golpeados fuertemente como país, según Leal, “han sido meses duros, sin embargo, hemos tratado de involucrar más a los porristas en el trabajo físico y de acrobacia individual ya que prácticamente no todos los lugares pueden hacer trabajo grupal, oramos por un futuro mejor”.

Gracias Brasil por su energía y amistad.

Los esperamos en un futuro próximo!

Dirección

Dirección
Nuestra Federación se encuentra en el Estadio Nacional, Sector sur de Asociaciones  Federaciones, Oficina # 1020. en la Provincia de San José, Cantón Central, Distrito Mata Redonda, Parque Metropolitano La Sabana, 

Horario de Lunes a Viernes
de 10:00 AM a 12:00 MD 
de 1:00 PM a 4:00 PM

Teléfono 506.25490700