COMITE OLIMPICO NACIONAL (CON)

COSTA RICA

 

Artículo 45 - Representación Nacional COMITÉ OLÍMPICO

“23 de marzo del 2018

CON-CRC -14S-2018

Señores

Federación Cheer and Dance Costa Rica

Presente Estimados Señores:

Reciban el saludo cordial del Comité O1ímpico de Costa Rica.

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico dé Costa Rica hace del conocimiento de ustedes que, en la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado miércoles 2l de marzo, 2018 se acordó brindarle el RECONOCIMIENTO PROVISIONAL a la FEDERACTÓN CHEER AND DANCE COSTA RICA Cédula Jurídica 3-002.678055, ante el comité olímpico de costa Rica.

Para su conocimiento y consideración le informamos que el acuerdo tomado es como RECONOCIMIENTO PROVISIONAL (no afiliación). Lo anterior implica que esta Federación podrá participar de las actividades de capacitación, apoyo técnico y demás actividades organizadas por el Comité Olímpico de Costa Rica. El Status de RECONOCIDA no incluye la participación en las Asambleas Generales Ordinarias o Extraordinarias, todo de conformidad con él Reglamento para afiliación, reconocimiento o des-afiliación de las Federaciones o Asociaciones Deportivas por parte del Comité Olímpico de Costa Rica, aprobado en Asamblea anterior.

Por lo anterior le damos la más cordial bienvenida al Movimiento Olímpico y esperamos trabajar en estrecha relación para el bien del deporte en nuestro país.

 

Con toda consideración.

Comité Olímpico de Costa Rica

Firma Henry Núñez, (Presidente)”

Porque es provisional?  Porque estamos a la espera de que el Comité Olimpico Internacional nombre al Porrismo como deporte del Ciclo Olimpico, una vez que esto suceda,  la representación  la otorgarían de forma permanente. Siguiendo los lineamientos de ley.

CON

Dirección

Dirección
Nuestra Federación se encuentra en el Estadio Nacional, Sector sur de Asociaciones  Federaciones, Oficina # 1020. en la Provincia de San José, Cantón Central, Distrito Mata Redonda, Parque Metropolitano La Sabana, 

Horario de Lunes a Viernes
de 10:00 AM a 12:00 MD 
de 1:00 PM a 4:00 PM

Teléfono 506.25490700