COMITE OLIMPICO NACIONAL (CON)

COSTA RICA

 

Artículo 45 - Representación Nacional COMITÉ OLÍMPICO

“23 de marzo del 2018

CON-CRC -14S-2018

Señores

Federación Cheer and Dance Costa Rica

Presente Estimados Señores:

Reciban el saludo cordial del Comité O1ímpico de Costa Rica.

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico dé Costa Rica hace del conocimiento de ustedes que, en la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado miércoles 2l de marzo, 2018 se acordó brindarle el RECONOCIMIENTO PROVISIONAL a la FEDERACTÓN CHEER AND DANCE COSTA RICA Cédula Jurídica 3-002.678055, ante el comité olímpico de costa Rica.

Para su conocimiento y consideración le informamos que el acuerdo tomado es como RECONOCIMIENTO PROVISIONAL (no afiliación). Lo anterior implica que esta Federación podrá participar de las actividades de capacitación, apoyo técnico y demás actividades organizadas por el Comité Olímpico de Costa Rica. El Status de RECONOCIDA no incluye la participación en las Asambleas Generales Ordinarias o Extraordinarias, todo de conformidad con él Reglamento para afiliación, reconocimiento o des-afiliación de las Federaciones o Asociaciones Deportivas por parte del Comité Olímpico de Costa Rica, aprobado en Asamblea anterior.

Por lo anterior le damos la más cordial bienvenida al Movimiento Olímpico y esperamos trabajar en estrecha relación para el bien del deporte en nuestro país.

 

Con toda consideración.

Comité Olímpico de Costa Rica

Firma Henry Núñez, (Presidente)”

Porque es provisional?  Porque estamos a la espera de que el Comité Olimpico Internacional nombre al Porrismo como deporte del Ciclo Olimpico, una vez que esto suceda,  la representación  la otorgarían de forma permanente. Siguiendo los lineamientos de ley.

 03 de diciembre, 2020 - CON-CRC-714-2020 

 Señores INTERNATIONAL CHEER UNION 

Presente 

Nota de Hacemos de su conocimiento que la Federación Cheer and Dance Costa Rica, Cédula Jurídica 3-002678055 ha sido reconocida por el Comité Olimpico de Costa Rica en Asamblea General Extraordinaria desde el año 2018 y su Presidente es la Sra. Laura Alán. 

Cabe destacar que ésta Federación es la única que dirige y regula el Porrismo en nuestro País. 

Con toda consideración 
Muy atentamente. 

Nota de Reconocimiento del CON para ICU (Español)

December 3, 2020 CON-CRC-714-2020 

Sirs INTERNATIONAL CHEER UNION 

Receive a special greetings from the Costa Rican Olympic Committee. 

We inform you that the Federación Cheer and Dance Costa Rica, ID- (Legal Certificate) 3-002678055 has been recognized by the Costa Rican Olympic Committee in our Extraordinary General Assembly since 2018 and her President is Mrs. Laura Alán. 

This Federation is the only one that is in charge of Cheerleading in our Country. 

With our best compliments. 
Sincerely,

Subtitle

Nota de Reconocimiento del CON para ICU (Inglés))

CON

Dirección

Dirección
Nuestra Federación se encuentra en el Estadio Nacional, Sector sur de Asociaciones  Federaciones, Oficina # 1020. en la Provincia de San José, Cantón Central, Distrito Mata Redonda, Parque Metropolitano La Sabana, 

Horario de Lunes a Viernes
de 10:00 AM a 12:00 MD 
de 1:00 PM a 4:00 PM

Teléfono 506.25490700