Calendarizacón Anual de FECAD CR

Tradicionalmente nuestro calendario se ha distribuido para que nuestros atletas puedan participar en diferentes eventos a nivel Nacional, y además se puedan enfocar en su participación a nivel Internacional.

Nosotros no podemos tener un mismo calendario al de los equipos de Estados Unidos, ya que los equipos de Costa Rica deben planificar su participación en los mundiales correspondientes o en los eventos internacionales de una manera apropiada y enfocada no solo en el bienestar de los atletas, también en los bolsillos de los padres de familia. 

A continuación podrá ver el calendario de actividades de la FECAD CR Enfocadas en la masificación de nuestro deporte de manera tentativa. Como todos sabemos con la experiencia de la pandemia del año 2020, existen situaciones ajenas a nuestra planificación.

Nota: Se pueden realizar eventos durante los meses de enero, febrero, marzo, abril y diciembre bajo riesgo del organizador, se recomienda seguir el calendario y coordinar con la FECAD CR, se planificará en caso de eventos Panamericanos cada 2 años, y en el caso de Selecciones Nacionales podría variar el calendario en caso de que hubiese algún compromiso de competencia en algún otro momento del año en calendario.

Se recomienda respaldar todos los eventos avalados por la FECAD CR, para garantizar la seguridad de sus hijos e hijas participantes.

  1. Ningún campeonato o campamento podrá realizarse en el marco de 30 días previos o posteriores a la fecha en que se realice el Campeonato Nacional. Excepción: por mutuo acuerdo de ambos organizadores.
  2. En caso de que dos o más organizaciones programaran sus actividades en una misma fecha, y ambas solicitan aval de FECAD CR, tendrá prioridad en el otorgamiento del aval aquella organización que presentó la mejor y más completa propuesta.
  3. De estar ambos planes en igualdad de condiciones, se le dará prioridad al que fue recibido de primero, y si los dos fueron recibidos al mismo tiempo, entonces se procederá a efectuar una rifa para otorgar el aval. La otra organización deberá reprogramar la actividad, una vez se la haya comunicado tal situación. Excepción: se podrán realizar dos eventos de Porrismo el mismo día siempre y cuando existan al menos un margen de 20 Kilómetros de distancia entre ambas actividades. Y que tengan una diferencia de horario de al menos cuatro horas. (ej. Un festival inicia en San José a las 9 am y el otro inicia en Heredia a la FECAD CR.

Dirección

Dirección
Nuestra Federación se encuentra en el Estadio Nacional, Sector sur de Asociaciones  Federaciones, Oficina # 1020. en la Provincia de San José, Cantón Central, Distrito Mata Redonda, Parque Metropolitano La Sabana, 

Horario de Lunes a Viernes
de 10:00 AM a 12:00 MD 
de 1:00 PM a 4:00 PM

Teléfono 506.25490700