Porrismo llega a más comunidades de la mano de los CCDR

No cabe duda que las alianzas de la Federación Cheer and Dance de Costa Rica (FECAD CR) con diferentes Comités Cantonales de Deportes y Recreación (CCDR) les permiten a más atletas conocer el deporte del porrismo y desde ya la Federación trabaja en lo que será su quinto año como disciplina de exhibición en los Juegos Deportivos Nacionales con el sueño de que en 2022 ya sea tomado en cuenta dentro del medallero oficial.

 

A hoy la Federación de Porrismo ha logrado incentivar el deporte a través de los comités de Desamparados, Esparza, Puntarenas, Garabito, Pococí, Coto Brus, Paraíso, San Rafael de Heredia, Orotina, Montes de Oca, San Isidro de Heredia, San José y Pérez Zeledón y con la mirada fija en consolidarlo próximamente en cantones como Moravia, Curridabat y el cantón central de Heredia.

 

“Estamos muy emocionados al ver la cantidad de comités que incursionan en el porrismo porque hacen que lleguemos a más niños y niñas, esto sin duda también fortalece los programas de iniciación deportiva, los programas institucionales y All Stars”, dijo Laura Alán, presidente de FECAD CR.

 

Alán sentenció que en este 2021 espera la participación todos estos comités en la gran fiesta de la juventud y bajo todos los protocolos e invita a que más comités se unan.

 

“Sabemos que el 2020 fue muy duro para todos, pero poco a poco nos vamos reactivando, ya tuvimos el Verano Icoder donde los comités del Pacífico tuvieron un papel super importante. Seguimos recorriendo el país para que más comités se unan a nuestro programa”, finalizó.

 

Los Comités Cantonales de Deportes interesados en tomar el programa pueden enviar un correo a fecadcostarica@gmail.com para ser contactados.

 

 

 

Dirección

Dirección
Nuestra Federación se encuentra en el Estadio Nacional, Sector sur de Asociaciones  Federaciones, Oficina # 1020. en la Provincia de San José, Cantón Central, Distrito Mata Redonda, Parque Metropolitano La Sabana, 

Horario de Lunes a Viernes
de 10:00 AM a 12:00 MD 
de 1:00 PM a 4:00 PM

Teléfono 506.25490700