Cheer Up regresa a escena con su XI Campeonato

El Campeonato Cheer Up reunirá este sábado de nuevo al porrismo nacional en competencia luego de las dificultades de sobra conocidas que desató la Pandemia a lo largo de este tiempo.

 

Marcela Reyes, quien junto a Pablo Piedra, mantienen vivo este programa desde hace muchos años, se encuentran con la motivación al tope por la respuesta que han tenido de equipos e instituciones para el evento que iniciará a las 9 am en el Golden Valley.

 

“Realmente es una bendición que estemos de regreso, Cheer Up es un proyecto de más de 15 años, este sábado cumpliremos con el onceavo torneo y nos encontramos muy entusiasmados de que vamos a volver a vernos tras toda la situación sanitaria. Creo que va a ser un evento muy especial porque es como el reencuentro, el volver a escena”, indicó Reyes, quien reconoció que Cheer Up se ha convertido también en el preámbulo del Campeonato Nacional, que este año será el 4 y 5 de diciembre.

 

“Los entrenadores hacen un gran esfuerzo por tener sus rutinas desde octubre, vienen a nuestro torneo, lo disfrutan y también les ayuda para ver qué corregir para el Campeonato Nacional. Habrá equipos nacionales e institucionales, premiación y grand champion”, acotó.

 

Reyes destacó que “hemos recibido todo el apoyo de la Federación, sin ellos no hubiera sido posible este regreso y también por la confianza que nos tienen porristas, entrenadores y padres de familia”.

 

No habrá entrada de público por protocolo, pero las personas podrán disfrutarlo en https://www.facebook.com/orlandoviajes

Dirección

Dirección
Nuestra Federación se encuentra en el Estadio Nacional, Sector sur de Asociaciones  Federaciones, Oficina # 1020. en la Provincia de San José, Cantón Central, Distrito Mata Redonda, Parque Metropolitano La Sabana, 

Horario de Lunes a Viernes
de 10:00 AM a 12:00 MD 
de 1:00 PM a 4:00 PM

Teléfono 506.25490700